DIF CAJEME CONTINÚA TRANSFORMANDO VIDAS CON EL PROGRAMA ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Cd. Obregón, Sonora.- DIF Cajeme implementó el programa Atención a Personas en Situación de Calle con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable que residen en las calles, para ofrecerles una segunda oportunidad de mejorar su futuro para vivir con dignidad y bienestar.

Por instrucciones de la presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño, en conjunto con la directora general, Claudia Santacruz, se atendieron a tres personas en una intensa jornada de apoyo, posteriormente afirmaron se trabaja en construir un proceso óptimo y humano de reintegración a la sociedad para quienes viven en situación de indigencia.

Alberto Encinas Vivian, coordinador de la iniciativa, acompaña a las personas durante este proceso el cual es totalmente voluntario. Una vez aceptada la ayuda se les proporciona alimento, higiene personal, corte de cabello, afeitado, ropa limpia y calzado, así como atención médica y psicológica para posteriormente guiarlos al ubicarlos en un centro o brindarles el medio para transportarse con sus familiares o su lugar de origen.

A %d blogueros les gusta esto: