abril 20, 2024

Cd. Obregón, Sonora.- DIF Cajeme puso en marcha la campaña de Regreso a Clases con el propósito de invitar a la comunidad a sumarse a la donación de mochilas, loncheras y útiles escolares, apoyo destinado a niñas, niños y adolescentes pertenecientes a las comunidades más vulnerables dentro del Municipio, para que durante el nuevo ciclo escolar las y los estudiantes puedan rendir con el máximo desempeño.

La presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño, hace un llamado a toda la ciudadanía para participar en esta iniciativa, cuya finalidad es precisamente benéfica y todas las aportaciones sin importar su tamaño son felizmente recibidas, afirmando que juntas y juntos podemos marcar la diferencia para crear mejores oportunidades en el ámbito educativo.

Se estarán aceptando donativos de mochilas, loncheras, lapiceras y estuches, lápices, plumas, borradores, sacapuntas, colores, pegamento, tijeras, cuadernos, y cualquier material con el que se tenga la intención de ayudar.

DIF Cajeme invita a la comunidad a acudir a las oficinas dentro de Palacio Municipal para entregar sus donaciones, el horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, y la campaña estará vigente hasta el 15 de agosto. ¡Te esperamos!