DIF CAJEME BRINDA APOYO Y PROTEGE A FAMILIAS ANTE TEMPORADAS INVERNALES

Cd. Obregón, Sonora.- Encabezados por la Mtra. Patricia Patiño, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, el equipo DIF llevó a cabo un recorrido a través de distintas colonias de nuestro Municipio, como son colonia Urbi Villas del Real, Rodeo 1, Rodeo 3 y las Malvinas, logrando entregar un total de 288 cobijas.

Durante los eventos, la Mtra. Patricia Patiño interactuó personalmente con las personas que se acercaban a expresar las necesidades de su Colonia, a lo que ella reiteró el propósito del Voluntariado:

«Queremos decirles que el DIF es de ustedes, es una institución creada para servir, ayudar y ver por el bienestar de la comunidad. Y dentro existe el Voluntariado, para que cuando ustedes sepan del caso de una niña o niño que está en calle y necesita ayuda, o sepan de un adulto mayor desamparado, nos lo hagan saber para darle la atención pronta más necesaria. Ayúdenos para ayudar a los demás, todos juntos somos un gran equipo», expresó la Presidenta.

Estuvieron presentes la Lic. Marina Herrera, Directora de DIF Cajeme, Mtra. Ofelia Leyva, Subdirectora DIF Cajeme, Lic. Gabriela Galindo, Coordinadora del Voluntariado, y voluntarios que brindaron su apoyo en esta jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *