DIF CAJEME ASISTE A LA CEREMONIA PARA FORMAR UNA HERMOSA FAMILIA

Cd. Obregón, Sonora.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Cajeme (DIF), en conjunto con la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR), asistieron a la ceremonia de adopción del pequeño Eduardo para constatar de forma legal la unión con su amorosa familia, que van a cuidar de él y protegerlo incondicionalmente durante su desarrollo y crecimiento.

La presidenta del voluntariado DIF Cajeme, Patricia Patiño, participó durante el evento para bendecir con sus mejores deseos el más bello y sincero acto de amor que los padres tienen para ofrecer, el poder de la decisión, al elegir ser los padres de un pequeño y encantador niño y dirigirlo hacia un brillante futuro, ya que los hijos nacen en el corazón.

La coordinadora de la Agencia Municipal de Adopciones, Edith Hernández, felicitó a la familia por culminar de forma positiva este exhaustivo proceso, cuyo único propósito es el de proteger a todas las niñas, niños y adolescentes, para que encuentren padres y familias adecuadas, comprometidos con su crianza y dispuestos a brindar amor, acompañamiento y cariño en cualquier circunstancia.

Para finalizar la ceremonia, los padres de Eduardito tomaron protesta y firmaron los documentos pertinentes para finalizar con el proceso de adopción.

Estuvieron presentes, la directora general de DIF Cajeme, Marina Herrera, el procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Noé Oroz, y de parte del Consejo de Adopciones, la Contralora, Liliana Castell, Alma Beatriz Espinoza, representante del Poder Judicial, y Glen Flores Baca, de Notaría Pública #45.