DETIENEN AGENTES DE LA SSPM EN PUEBLO YAQUI A SUJETO POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SALUD

Cajeme, Sonora.- Un total de 28 envoltorios de una sustancia granulada y de color blanco con características similares a las del cristal, fueron las que le aseguraron agentes de la Policía Municipal y Marina, a Sergio Fernando ‘N’, de 27 años de edad, los hechos ocurrieron en la Comisaría de Pueblo Yaqui.

La detención se suscitó durante el lunes alrededor de las 13:40 horas, por la calle Emiliano Zapato entre Meridiano y Democracia del mencionado poblado, donde a través de un barrido preventivo de vigilancia se localizó al presunto.

Sergio, fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se llevó a cabo el Informe Policial Homologado y posteriormente fue turnado a las autoridades para los procedimientos conforme a la ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art. 13 CNPP).