DAN INICIO CAMPAMENTOS DE VERANO RECREATIVOS DE LA SSPM

  • Los oficiales DARE de Programas en Prevención del Delito trabajan en actividades didácticas y pláticas informativas con menores

Cd. Obregón, Sonora.- Con gran éxito y participación positiva por parte de las niñas y los niños del Municipio, inició el campamento de verano recreativo organizado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la ciudad y diversas comunidades, donde se brindan actividades deportivas y de prevención del delito.

Dominga Bravo Peña, directora de Programas Preventivos de la SSPM informó que dichos campamentos tienen como primordial objetivo fomentar valores y acciones positivas para la reconstrucción del tejido social.

“Trabajamos en esta temporada de vacaciones en que las y los niños se mantengan ocupados en actividades positivas, buscando alejarlos de situaciones negativas como lo son las adicciones”, expresó.

Dio a conocer que se visitarán colonias como la Pioneros, Russo Vogel, Cajeme y Allende, además de poblados como el Portón, Esperanza, Cócorit, Altos de Jecopaco, Quetchehueca, entre otros sectores.

“Hacemos un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos a este tipo de actividades recreativas, para mayor información favor de comunicarse al teléfono 644 410 06 00 extensión 3258 o bien acudir de forma directa a las oficinas de Programas en Prevención del Delito ubicadas en la planta baja del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en calle 300 y Jalisco”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: