CONTINÚAN PROGRAMAS PREVENTIVOS DE LA SSPM CON ACCIONES DE ATENCIÓN CIUDADANA

Cd. Obregón, Sonora.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Programas en Prevención del Delito, realizó trabajos de pintura en la vivienda de José López, un adulto mayor en situación de vulnerabilidad, brindando una continuidad a las acciones de apoyo para la atención ciudadana.

Dominga Bravo Peña, directora de Programas en Prevención del Delito de la SSPM, recordó que don José de 67 años de edad, es un vecino de la colonia Cajeme, a quien anteriormente ya habían visitado y apoyado con labores de limpieza, así como de eliminación de maleza en su vivienda.

“En continuidad al caso del señor José, acudimos nuevamente a su casa, donde llevamos a cabo trabajo de pintura, eliminado grafiti, estamos coadyuvando esfuerzos con diversas dependencias del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Javier Lamarque Cano”, expresó.

Asimismo, personal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), se encargó de efectuar un chequeo médico a José, a quien también se le otorgaron medicamentos.

Al término, Bravo Peña, añadió que además se coordinaron esfuerzos con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en Cajeme (DIF), para una dotación de apoyo alimenticio.