CONTINÚAN CON ACTIVIDADES EN CAMPAMENTO RECREATIVO DE VERANO DE LA SSPM

  • El cierre del campamento será el próximo viernes 22 de abril en la Comisaría de la Marte R. Gómez
  • Las inscripciones se hacen al teléfono 644 410 06 00 extensión 3258 de Programas Preventivos de la SSPM

Cd. Obregón, Sonora.- En continuidad al Campamento Recreativo de Verano 2022 que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme a través de la Dirección de Programas en Prevención del Delito, hoy martes se visitó la delegación del Portón.

Dominga Bravo Peña, directora de Programas Preventivos de la SSPM reveló que se atendieron a cerca de 50 niños y niñas, a quienes se les impartieron por parte de oficiales DARE pláticas enfocadas en la prevención del delito.

“Hemos visitado lugares como la Comisaría de Esperanza, el Parque Infantil Ostimuri, Cócorit, Russo Vogel, entre otros sectores llevando a los menores de edad el Campamento Recreativo de Verano, donde a través de juegos didácticos fomentamos en los niños y niñas valores contribuyendo así en la reconstrucción del tejido social en el Municipio”, expresó.

Agregó que durante la visita a la delegación del Portón se realizaron actividades de manualidad y juegos enfocados en una sana convivencia, brindando a los niños y niñas las herramientas necesarias para ejercer el compañerismo y respeto hacia el prójimo.

Al término, quienes participaron en el campamento reforzaron los lazos de unión con oficiales DARE de la Policía Municipal, al interactuar y degustar de ricos postres.