CONFIRMA LA FISCALÍA DE NL QUE CUERPO HALLADO EN CISTERNA ES EL DE DEBANHI ESCOBAR

  • De acuerdo con las pruebas practicadas permitieron concluir que la causa de muerte fue una contusión profunda de cráneo

Monterrey, Nuevo León (agencias).- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó este viernes que el cuerpo encontrado en la cisterna de un motel en Escobedo, Nuevo León, es el de la joven Debanhi Escobar, quien desapareció el 9 de abril.

Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general del Estado, detalló que de acuerdo con las pruebas practicadas permitieron concluir que la causa de muerte fue una contusión profunda de cráneo.

“En este momento no se descarta ninguna línea de investigación en este caso. Pondremos todos los recursos en nuestras manos para determinar los hechos que han sucedido, y si éstos indican un delito, serán perseguidos con toda la fuerza de la ley”, expuso.

El pasado 8 de abril se reportó la desaparición de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, después de acudir a una quinta ubicada en la colonia Nueva Castilla de la ciudad de Escobedo.

En la ficha de búsqueda, emitida el 10 de abril, se detalla que la joven de 18 años fue vista por última vez en la carretera a Laredo cerca de las 05:00 h y, posteriormente, ya no se supo más de ella.

Con información de López-Dóriga Digital | Foto de Instagram

A %d blogueros les gusta esto: