CONCLUYE CON ÉXITO TORNEO DE BOX “FORJANDO CAMPEONES 2022” ORGANIZADO POR EL SENADOR ARTURO BOURS GRIFFITH

Cd. Obregón, Sonora.- Teniendo como escenario la Laguna del Náinari y el Discóbolo, se llevó a cabo la final del torneo de Box “Forjando Campeones 2022”, evento organizado por el Senador de la República por Sonora Arturo Bours Griffith, con el objetivo de impulsar el deporte en la región y alejar a la niñez y juventud de Cajeme de conductas antisociales.

El torneo que inició en el mes de Mayo en la comisaría de Esperanza se estuvo llevando a cabo los fines de semana en espacios públicos de distintas colonias de la ciudad, en un ambiente familiar y concluyendo como lo mencionábamos anteriormente con la ronda final en el Discóbolo de la Laguna del Náinari.

Durante la ceremonia, el Senador de la República por Sonora Arturo Bours Griffith, estuvo acompañado por el alcalde Javier Lamarque Cano, el local, Iram Solis, regidores y funcionarios de diversas dependencias, agradeciendo a los niños y jóvenes de diversos gimnasios como a sus entrenadores el haber participado en el torneo, fomentando la actividad deportiva en esta disciplina reconociendo la entrega, esfuerzo y sacrificio de cada uno de ellos.

“Decirles que al igual que nuestro Gobernador Alfonso Durazo Montaño comparto su pensar en cuanto a que el deporte es la mejor herramienta para que nuestros jóvenes se mantengan sanos, convivan, forjen disciplina y sean alejados de conductas antisociales que tanto daño hacen a nuestra comunidad.

Así mismo el legislador federal, agradeció al alcalde Javier Lamarque, el apoyo brindado en coordinación para sacar adelante este torneo realizado con mucho éxito, como también a la Liga Municipal de Box, sin duda eventos de muchas emociones entre los asistentes y grandes peleas tanto en la rama femenil como varonil.

Por su parte la liga Municipal de Box Amateur y entrenadores de los diversos gimnasios de Box, agradecieron al Senador Arturo Bours Griffith, el apoyo e impulso a esta disciplina tanto a niños como a los jóvenes del área urbana como rural del Municipio y por activar el rico semillero y talento que existe en el boxeo cajemense.

A %d blogueros les gusta esto: