CONCLUYE CON ÉXITO OBRA DE CONDUCCIÓN EN PLANTA POTABILIZADORA 3 Y 4

  • Se sustituyeron 6 metros de tubería de asbesto cemento por una tubería plástica de pvc con una inversión de poco más de 600 mil pesos

Cd. Obregón, Sonora.- Este día en punto de las 5:00 de la mañana, iniciaron los trabajos de conexión de línea de agua potable en planta 3 y 4 donde se estimaban 48 horas de maniobras para concluir la obra, afortunadamente y sin contratiempos finalizaron los trabajos de rehabilitación en 14 horas.

El Alcalde Javier Lamarque Cano, en compañía del Lic. Luis Castro Acosta, Director General de Oomapas, ingenieros y técnicos del Organismo, recorrió el lugar donde se llevaron a cabo los trabajos para constatar e informar la conclusión de los mismos.

“Con mucho gusto informamos que ya concluyó la reparación y el mantenimiento de la línea de abastecimiento para que ya fluya el agua al sur y oriente de la Ciudad, habíamos previsto dos días, afortunadamente con la planeación que se hizo ayudó para que los trabajos pudieran ser más rápidos de lo estimado, quiero agradecer a todo el personal de Oomapas que trabajaron a marchas forzadas, también agradecer a las familias de las colonias afectadas por su comprensión”, expresó.

Durante el recorrido se revisaron detalles técnicos para constatar el buen funcionamiento de la planta para brindar un óptimo suministro a las familias de Cajeme.

A %d blogueros les gusta esto: