CHOFER SE VUELVE VIRAL POR RESPUESTA A JOVEN: “LLEGARÁS A TU DESTINO SANA Y SALVA”

Cd. Victoria, Tamaulipas (agencias).- Apenas ayer se hizo viral la publicación de una joven que señalaba un presunto perfil falso de un conductor de Uber en Ciudad Victoria, hoy otra historia ha sido compartida, aunque en esta es todo lo contrario, pues el chofer del taxi hizo sentir confianza a su pasajera ante los hechos que han ocurrido con la desaparición de mujeres.

Jazmín, también habitante de Ciudad Victoria, indicó que salió de su trabajo rumbo a la casa de su mamá y, a pesar del temor, decidió tomar un DiDi.

El coche llegó, antes la joven checó las placas y que correspondiera al conductor que viene señalado en la aplicación y a pocos minutos de haberse subido se llevó una gran sorpresa.

“Me subo, le doy los buenos días y espero que inicie viaje, no pasaron ni 5 minutos, cuando él se presenta, se baja el cubrebocas”.

Pero su asombro no terminó ahí, pues el conductor, consciente de lo que está pasando con la desaparición de mujeres, le dijo a Jazmín que tuviera confianza que llegaría a su destino sana y salva, pues aunque hay conductores que han sido “malos”, hay unos que son buenos.

“Sé por la situación que se está pasando, mira para que tengas más confianza, te muestro mi cara, es algo que optamos algunos conductores para que se sientan con confianza y seguras, hoy te digo que en este viaje llegarás a tu destino sana y salva, sé que hay conductores malos, pero somos más los buenos”.

La joven refiere que sintió bonito y segura al viajar con este conductor en Ciudad Victoria.

“A la bestia sentí tan bonito, porque cada vez que tomo un DiDi o camino sola a casa tengo en mi pensamiento a mi hijo y que a pesar de que tenemos que trabajar, hoy me sentí segura al viajar, espero que así como yo, todas tengamos ese sentimiento y que ya no falte ninguna”.

Con información de Milenio | Foto: Shutterstock