CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPM A PRESUNTO LADRÓN DEL SECTOR COMERCIO

  • Fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Municipal

Cd. Obregón, Sonora.- Tras el reporte de una persona que se había introducido de manera ilegal en el interior de un comercio canalizado vía frecuencia por el C5i, agentes de la Policía Municipal lograron detener en flagrancia a Cristian Iván ‘N’, de 37 años, a quien se le investiga por la probable comisión del delito de robo.

La detención se suscitó el miércoles alrededor de las 16:40 horas, en un negocio ubicado por el Bulevar Ramírez entre Chihuahua y Zacatecas de la colonia Campestre.

Sitio en el cual los agentes se percataron que el presunto se encontraba en el interior del negocio, el cual al notar la presencia policial intentó huir cargando en sus manos una impresora.

Debido a lo anterior, el sujeto fue detenido de inmediato por los oficiales, quienes le confiscaron una impresora y dos desarmadores, objetos que presuntamente había sustraído de manera ilegal minutos atrás del local afectado.

Cristian Iván, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art. 13 CNPP).

A %d blogueros les gusta esto: