CAPACITAN A JÓVENES EMPRENDEDORES

  • Consta de dos pláticas y concluye con la presentación de sus productos o servicios el 8 de mayo en Víactiva

Hermosillo, Sonora.- En apoyo a jóvenes con interés en reforzar habilidades a favor de su proyecto o negocio, el Centro Municipal del Emprendedor, a través de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico realizó el primero de dos talleres que conforma el programa “Brunch Emprendedor”.

Fue en las instalaciones del CRIT Sonora, donde la comunicadora Martha Paola Medina impartió el primer taller “Conectar Más Allá de las Palabras” para que jóvenes describan su producto o servicio, conecten con el mercado y construyan relaciones públicas, informó Omar Gutiérrez, director del Centro.

“Es la primera de una serie de eventos o sesiones para llegar al bazar el 8 de mayo. Esto inició con el Brunch Emprendedor donde juntamos una serie de personas para poder capacitarlos y reforzar sus habilidades”, agregó.

Gertie M. Agraz Boeneker, directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico, platicó con las y los asistentes al concluir el taller sobre la importancia de recibir capacitaciones para conectar con el público de una manera más efectiva.

“Me da mucho gusto que hayan arrancado estas capacitaciones, creo que tendrán mucho éxito con lo que vayan aprendiendo y tenemos como objetivo esa exposición el 8 de mayo donde esperamos tenerlos a todas y todos”, explicó.

El taller contó con la presencia de Dulce Robles, directora de la Juventud quien trabaja en conjunto con CME para el desarrollo de dichas capacitaciones y la directora de CRIT Sonora, Marisol Lomelín quien dio la bienvenida a las y los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: