BALEAN A DOS EN LA COLONIA MÉXICO; UNO MURIÓ EN EL LUGAR

  • Las víctimas viajaban en una motocicleta

Cd. Obregón, Son.- Un motociclista fue agredido a balazos en la colonia México, los hechos se dieron en el callejón Cabo Corrientes entre Salina Cruz y Tampico, a eso de las 13:40 horas del martes.

Los afectados viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika de color rojo con negro, cuando fueron atacados a balazos por sujetos no identificados, quienes les dieron alcance a las víctimas en la dirección antes en mención, para después sin mediar palabras abrir fuego en repetidas ocasiones dejando tendido sobre la cinta asfáltica a uno de los hombres, mientras que la segunda persona salió a fuerza de carrera y se puso a salvo de los agresores.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes lamentablemente no pudieron hacer nada por la persona ya que no contaba con signos vitales después de que recibiera varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

El lesionado llegó por sus propios medios a un hospital local con heridas de bala en ambos glúteos y en pierna izquierda, éste dijo llamarse Iván Alfonso C. R., de 34 años de edad.

Autoridades policiacas hicieron presencia en el punto de la agresión para delimitar el área y tomar nota de lo sucedido.

Junto al cuerpo quedaron esparcidos varios casquillos percutidos.

Al momento se desconoce la identidad del ahora occiso.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes