ATIENDE GOBIERNO MUNICIPAL A VECINOS DE LA COLONIA VALLE DORADO

Cd. Obregón, Sonora.- Con el propósito de prevenir problemas de salud en las familias de la colonia Valle Dorado por el constante derrame de aguas residuales, el Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, atendió a los vecinos del sector junto a directivos de OOMAPAS de Cajeme.

En recorrido por la zona, les explicó que la tubería de red sanitaria es obsoleta en el sector y se encuentra en mal estado debido a que cumplió su tiempo de vida útil, por lo que se garantizará una atención oportuna a la situación de la colonia donde se hará cambio de red de drenaje sanitario en la calle Valle del Trigo entre Jalisco y Valle del Muni, donde se presenta el mayor deterioro.

Señaló que con estos trabajos de rehabilitación mejorará la descarga evitando problemas de salud para los vecinos del lugar y el derrame de aguas negras.

Durante el recorrido también dio a conocer que en el sector se estará trabajando en reparación de atarjea y hundimiento por las calles Valle del Trébol y Valle del Girasol.

Por último, el Munícipe exhortó a la población a trabajar en conjunto sociedad y Gobierno, y regularizar su estado en el Oomapas de Cajeme para que haya la suficiencia y se puedan atender cada una de las necesidades de manera oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: