ASESINAN A OCHO EN UNA CASA EN TULTEPEC, EDOMEX; CUATRO ERAN MENORES

Cd. de México (agencias).- La madrugada de este lunes 11 de abril, ocho personas fueron asesinadas en la colonia La Cañada, en el Municipio de Tultepec, Estado de México (Edomex), informó la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM).

Entre las víctimas había seis mujeres y dos hombres, entre quienes se hallaron a cuatro menores de edad.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, las ocho personas fueron asesinadas por disparo de arma de fuego al interior de un domicilio de la colonia La Cañada (famosa por sus niveles delictivos) y, de las víctimas, siete habrían fallecido en el lugar y una más en el hospital a causa de las lesiones que presentaba, luego de ser trasladada por elementos de Protección Civil para recibir atención médica.

Las autoridades del Estado de México no han indicado si las ocho personas asesinadas formaban parte de una misma familia.

Presuntamente, vecinos habrían alertado a las autoridades, a través de un reporte ciudadano, debido al ruido de las detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio en la colonia La Cañada y, ante el hallazgo de los cuerpos, la Fiscalía mexiquense acudió a realizar el levantamiento de los mismos.

La carpeta de investigación para esclarecer los ocho asesinatos ya se inició y la Fiscalía del Estado de México realiza diligencias en el lugar de los hechos para continuar con las investigaciones, entre las que destaca la búsqueda de cámaras de vigilancia ya que, hasta el momento, se desconoce el móvil de los mismos.

Tras estos hechos violentos policías realizaron recorridos de seguridad por la zona para ubicar al o los posibles responsables de los asesinatos.

Con información de UnoTv | Foto: Cuartoscuro/Archivo

A %d blogueros les gusta esto: