ASEGURA SEDENA Y POLICÍA ESTATAL ARTEFACTO EXPLOSIVO DURANTE OPERATIVO NOGALES

  • Agentes de la PESP atendieron el llamado del Ejército Mexicano donde aseguraron 183 envoltorios con sustancia similar al narcótico

Nogales, Sonora.- A través de la coordinación entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), se realizó el aseguramiento de un artefacto explosivo y varios paquetes con sustancia similar al narcótico.

La tarde del miércoles 8 de marzo, agentes de la PESP acudieron en apoyo del Ejército Mexicano a la calles Municipio de Aconchi, de la colonia Solidaridad, donde se reportaba un artefacto explosivo con características físicas a las de una granada.

Además, al revisar la mochila que había en el lugar encontraron 149 envoltorios con sustancia de color blanco y 34 bolsas que contenían hierba verde con características físicas al narcótico.

La materia asegurada quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Agentes de la Policía Estatal continúan en operativo de vigilancia en las inmediaciones de las colonias del municipio fronterizo para prevenir el delito y atender los reportes ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: