ASEGURA POLICÍA DE HERMOSILLO A DOS PRESUNTOS TRAFICANTES DE PERSONAS

  • Fueron interceptados en la carretera 26 cuando trasladaban a 10 cubanos a San Luis Río Colorado

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición de personal de migración a diez personas de nacionalidad cubana, quienes se trasladaban en una vagoneta que fue interceptada al no respetar un alto fijo.

A las 09:00 horas de ayer los oficiales municipales aseguraron a Víctor Manuel ‘N’ y Eduardo ‘N’, ambos de 60 años de edad, a quienes se les turnó ante el Ministerio Público correspondiente por el probable delito de tráfico ilegal de personas.

Los hechos fueron en la carretera 26 y calle 4 sur, en donde el conductor hizo caso omiso de un señalamiento de alto fijo, por lo que se le indicó que se estacionara para aplicarle la infracción por no respetar el artículo 197 de la Ley de Tránsito para el Estado de Sonora.

Al inspeccionar la vagoneta de pasajeros, Mercedes-Benz, color blanco, los oficiales observaron que en la parte posterior a la cabina era abordada por diez extranjeros.

Los cubanos entre ellos una mujer y de diferentes edades, informaron que se dirigían a San Luis Río Colorado y que habían contratado a los choferes con la vagoneta antes descrita para que los trasladaran al Municipio fronterizo.

A %d blogueros les gusta esto: