APLICACIÓN DEL REFUERZO DE VACUNA COVID INICIA ESTE MIÉRCOLES EN HERMOSILLO

  • Para la aplicación del refuerzo no será necesario el pre-registro, destacó el delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora, Jorge Taddei

Cd. de México (agencias).- El refuerzo de vacuna COVID en Sonora para adultos mayores iniciará este miércoles 8 de diciembre en la ciudad de Hermosillo, así lo informó Jorge Taddei, delegado de la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México en la Entidad.

De acuerdo con la publicación en Twitter, durante la noche de este lunes, el titular de la Delegación de la Secretaría del Bienestar en Sonora informó que el día de mañana iniciará la aplicación de la tercera dosis contra el COVID-19 para adultos mayores en la capital del Estado.

El funcionario destacó que este biológico pertenece a la farmacéutica de AstraZeneca, para aquellos adultos mayores que completaron su esquema de vacunación hace seis meses.

De la misma manera, Jorge Taddei resaltó que para esta jornada no se necesita pre-registro, así como que la inmunización empezará “de mayor a menor de edad” para las personas que pertenecen a este sector de la población.

Además de que especificó que habrá más información del refuerzo de la vacuna COVID en Sonora para adultos mayores en las redes sociales de la Delegación del Bienestar en la Entidad, resaltó que es necesario llevar identificación oficial.

“Miércoles 8, en Hermosillo iniciamos refuerzo de vacuna a adultos mayores que completaron esquema hace 6 meses. AstraZeneca para todos. No se requiere pre-registro. Empezamos de mayor a menor edad. Identificación oficial. Más información en las redes de Bienestar Sonora”, compartió Jorge Taddei, delegado de la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México en Sonora

Hasta el momento, no se han dado a conocer las sedes donde los adultos mayores deberán acudir para recibir la tercera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus en la ciudad de Hermosillo.

Por otro lado, este martes inició la aplicación del refuerzo de la vacuna COVID para adultos mayores de 60 años de edad en Ciudad de México, Chiapas, Jalisco, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.

Con información de UnoTv | Foto Cuartoscuro/Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: