ANUNCIA DIF CAJEME SEMANA DE EVENTOS Y COMPETENCIA PARAMUNICIPAL

Cd. Obregón, Sonora.- Con el propósito de informar las actividades programadas para esta semana, buscando enriquecer activamente a la comunidad y facilitar la atención de servicios que cubran sus necesidades y problemáticas, la directora general del Sistema DIF Cajeme, Marina Herrera, dio a conocer la realización de la Fiesta del Siglo, así como la Jornada Especial para tramitar credenciales de discapacidad y la Competencia Paramunicipal Cajeme 2022.

Durante su intervención en el Diálogo con Cajeme, a nombre de la Presidenta del Voluntariado, Patricia Patiño Fierro, la directora informó que la Fiesta del Siglo es una conferencia cuya finalidad es la de prevenir accidentes en los jóvenes y adolescentes cuando tienen actividades sociales, así como identificar algún riesgo, brindándoles herramientas de prevención y fortalecimiento para una juventud segura y respetuosa.

Esta conferencia se llevará a cabo este miércoles 22 de junio, en el Teatro Óscar Russo Vogel, a partir de las 5 de la tarde y se puede participar aportando la donación de un útil escolar, recibidos dentro de las oficinas DIF.

En lo que respecta a la jornada especial de esta semana, se tramitarán credenciales de discapacidad, este jueves 23 de junio, desde las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, en las instalaciones del CREE, ubicado en calle Jardines del Lago, casi esquina con Av. Las Torres, en colonia Las Haciendas; para acercar hasta la comunidad un servicio muy solicitado, ya que durante la jornada se dará apoyo en el proceso de tramitación.

Finalmente, la coordinadora del Deporte Adaptado de DIF, Francisca Dórticos, habló sobre la Competencia Paramunicipal Cajeme 2022, a donde se invitó al público a formar parte de esta importante competencia para la promoción de la salud, el bienestar y desarrollo de las personas con discapacidad, logrando un paso significativo en la sociedad al adaptar el deporte regular para que todas y todos puedan participar, y que se tiene la finalidad de generar campeones que lleguen hasta al nivel estatal y nacional.

En el DIF Cajeme se tiene a los atletas del equipo Titanes quienes mostrarán su talento, pues se han preparado incansablemente para esta competencia.

A %d blogueros les gusta esto: