ALUMNOS DE UNIVERSIDAD VIZCAYA PROTAGONIZAN JORNADA DE COMUNICACIÓN

Cd. Obregón, Son.- Los alumnos de Universidad Vizcaya de las Américas de la especialidad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, llevaron a cabo con gran éxito una jornada denominada Audiencez, con algunos de los distintos temas relacionados con la mencionada carrera.

El evento se llevó a cabo el 30 de marzo del año 2022 en el local de eventos Oasis, localizado por la calle Rodolfo Elías Calles (200) entre calle Mar Caspio y calle Océano Pacífico, donde los exponentes dieron cátedra de sus conocimientos.

Los temas expuestos por distintos profesionistas de la misma especialidad —y algunos ya egresados de Universidad Vizcaya– fueron la Locución y el Periodismo Especializado, por parte de Ari Monteverde; Taller de Fotografía con Dámaris De la Parra; Comunicación Audiovisual, impartida por Armando Rubio; Resiliencia Laboral y Conducción por parte de Brianda Quezada, así como Adriana Félix, ofreciendo el conocimiento y experiencias sobre el emprendimiento a la fotografía.

Esta jornada de comunicación fue con la finalidad de dar a conocer un poco más sobre las distintas ramas que se manejan en esta interesante carrera, y mostrar cómo y dónde se pueden ejercer las mismas en el área laboral.

Con información de Agencia ICE | Luis Zubieta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: