ALISTA POLICÍA MUNICIPAL OPERATIVO DE SEMANA SANTA EN CAJEME

Cd. Obregón, Sonora.- Con el fin de evitar cualquier tipo de incidentes durante el próximo periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con las diversas corporaciones de emergencia trabajará en un operativo especial para Semana Santa 2022, donde participarán más de 100 elementos de la corporación con servicios de atención y vigilancia.

Claudio Cruz Hernández, Comisario de la SSPM informó que en total laborarán 113 oficiales de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, quienes cubrirán diversos puntos del sector sur y norte que conectan con los accesos rumbo a las playas, paseos campestres, balnearios y atractivos turísticos.

“En esta Semana Santa 2022 por instrucciones del Alcalde Javier Lamarque Cano, trabajaremos arduamente con resguardos durante las 24 horas del día, es por eso que le hacemos un llamado a la ciudadanía a que concienticen y eviten manejar a exceso de velocidad, en estado de ebriedad o bajo los influjos de alguna sustancia ilícita para prevenir accidentes y desgracias”, comentó.

Añadió, que como parte del operativo se utilizarán 19 unidades motorizadas, 75 patrullas, 1 patrulla turística y 2 grúas de la Policía Municipal, asimismo, los elementos se encargarán de brindar atenciones leves en tránsito como lo son ponchaduras de neumáticos en vehículo y desperfectos mecánicos.

“Nos enfocaremos en las medidas preventivas para evitar situaciones de riesgo, cada uno de los elementos de la Policía Municipal portará un brazalete de color blanco en el cual viene la leyenda de ´Apoyo Ciudadano´, para que las y los ciudadanos puedan distinguir a los elementos que estarán participando en el operativo de Semana Santa”, explicó.

Al término, Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhortó a las familias a cumplir con el autocuidado y respetar las medidas preventivas contra el Covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: