ALCALDE JAVIER LAMARQUE Y MTRA. PATRICIA PATIÑO CUMPLEN EL DESEO DE NAVIDAD DEL PEQUEÑO ÁNGEL DE TENER UNA BICICLETA

Cd. Obregón, Sonora.- Con la finalidad de continuar compartiendo bienestar y alegría en estas fechas decembrinas, el Presidente Municipal Lic. Javier Lamarque y la Presidenta de DIF Cajeme la Mtra. Patricia Patiño, visitaron personalmente en su hogar al pequeño Ángel Gabriel Munguía Nuñez de 11 años, en la Colonia Leandro Valle, para sorprenderlo con un bonito regalo de Navidad, una bicicleta.

Ángel Gabriel, es un niño apreciado y muy querido por las personas que trabajan en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, ya que él se esfuerza diariamente en vender dulces y cacahuates para apoyar a toda su familia y lo hace siempre con una gran sonrisa y mucha actitud, lo que logró capturar el corazón de aquellos que le rodean.

El Alcalde Javier Lamarque y la Mtra. Patricia Patiño se enteraron del deseo navideño de Ángel después de que él los sorprendiera con una emotiva y carismática Carta a Santa Claus, a lo que ellos rápidamente tomaron acción para hacer realidad su regalo.

Después de que el Alcalde y la Presidenta llegaron al hogar de Ángel, el pequeño y toda su familia los recibieron felices y muy emocionados, todos contentos de ver a Ángel con una enorme sonrisa, montado de su nueva bicicleta.

La tía del pequeño y el mismo Ángel expresaron sus agradecimientos con bendiciones y buenos deseos al Alcalde Javier Lamarque y la Mtra. Patricia Patiño, conversando y bromeando alegremente todos juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *