AGENTES DE LA SSPM EFECTÚAN OPERATIVO DE VINCULACIÓN SOCIAL EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

Cd. Obregón, Sonora.- Agentes del sector comercio desplegaron un operativo de vinculación social en plazas públicas y diversos negocios del primer cuadro de la ciudad, recordando a los pobladores sobre el número de emergencias 911 y 089 para la denuncia de forma anónima.

La policía Ingrid Cruz Villa, comandante del sector comercio exhortó a las y los habitantes del Municipio a participar en la reconstrucción del tejido social, apoyando con la denuncia de cualquier situación de riesgo.

“Estamos uniendo fuerzas entre la sociedad y autoridades, algo que parece muy simple, pero que en realidad nos sirve de mucha ayuda, pues trabajamos juntos en nuevas estrategias de seguridad, es importante que la ciudadanía no guarde silencio y que recuerden siempre que Cajeme contigo es seguro”, expresó.

Recordó que, en situaciones de narcomenudeo, violencia familiar, vehículos sospechosos, gente armada, maltrato a menores, violencia a la mujer, maltrato de animales, robo a casa habitación, así como entre otro tipo de casos pueden llamar a los números de emergencias o al 644 410 06 00 de forma directa a la estación de la SSPM.

“En la Policía Municipal estamos para servir a las y los ciudadanos, por lo que, si desean que acudamos a reuniones vecinales en algún sector, que realicemos pláticas preventivas a través del área de Programas Preventivos con los oficiales DARE o incrementemos la seguridad mediante barridos en un sitio en específico pueden solicitárnoslo y con mucho gusto trabajaremos en atender prontamente sus peticiones”, dijo al finalizar.